Pierina Carcelén dice que es muy difícil competir con Roberto Martínez

La actriz y el ex futbolista están sentenciados en "El gran show". "Todo el mundo sabe que Roberto no baila pero el público es el que decide", admite.
Foto: alfondohaysitio.tv

Pierina Carcelén confesó su preocupación por el estado de sentencia en que se encuentra en "El Gran Show" junto al ex futbolista Roberto Martínez, quien termina salvado cada sábado por los votos de los televidentes.

La actriz acepta que la gente le regalará su voto a Martínez para que siga en el concurso al menos divirtiendo con su desafinado modo de bailar.

"Todo el mundo sabe que Roberto no baila nada, pero es el público el que decide. (…). Si la gente solo quiere matarse de risa que vote por Roberto, si quieren ayudar a la educación de unos niños, voten por nosotros", declaró la actriz al diario La República.

"Debo admitir que competir con Roberto es difícil, sé mi situación pero las cosas suceden por algo. Nuestra meta es implementar una escuela y me parece una causa muy noble, por eso la acepté y lucharé pierda o gane", remarcó.

De otro lado, la actriz dijo que aún no se ha concretado su participación en la nueva producción de Michelle Alexander, "Yo no me llamo Natacha".