La actriz de ´Yo no me llamo Natacha´ visitó los estudios de RPP y confesó que su pareja Lazlo Kovacs fantasea con el disfraz de ´Violeta´, y que no tiene planes de boda.
La relación va viento en popa, aunque todavía no suenan campanas de matrimonio. La hermosa actriz de ‘Yo no me llamo Natacha’ Pierina Carcelén reveló que su enamorado, el actor de ‘Al Fondo Hay Sitio’ Lazlo Kovacs, fantasea con su disfraz de empleada doméstica.
“Cuando me ve con el vestido de Violeta (su personaje en la serie) toda recatada me mira y me dice “eso también pone””, declaró entre risas. Del mismo modo, Pierina declaró a RPP.com.pe que no tiene planes de casarse pronto, como publicó un diario local: “las cosas van muy bien, y aunque todo el mundo nos quiere casar todavía no estamos pensando en eso. Estamos muy felices de estar juntos, de integrarnos, de integrar también a nuestras familias y amigos, pero no, todavía no”.
Por otra parte, la actriz no fue indiferente a las protestas de algunas asociaciones de empleadas del hogar que aseguran que la serie es discriminatoria. “Me parece mal, me da un poco de pena que pase esto, Natacha es un nombre y no tiene nada de malo, no tienen ninguna connotación”, refirió.
Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.
Comparte esta noticia