La actriz continúa con el misterio de si terminó o no con el exfutbolista y precisó sentirse "tranquila" y enfocada en "mis cosas".
La actriz Pierina Carcelén evitó, una vez más, confirmar o desmentir los rumores sobre una posible ruptura sentimental con Roberto Martínez.
“No la voy a responder, perdóname pero estamos reunidos por esta razón. Por ahora no hay necesidad de hablar”, precisó a RPP Noticias.
Agregó que “estoy tratando de cuidar mi vida privada, tratando de utilizar mi palabra de comunicadora para cosas importantes, trascendentales y que le importe a la población, como es la alimentación”.
Carcelén, quien participó como imagen de la campaña ‘Pescado santo’, que busca fomentar el consumo de este alimento en Semana Santa, recalcó que no hablará mal del exfutbolista y que no está atenta a los comentarios que se hacen sobre ella.
“No tengo nada malo que decir de Roberto, solo cosas buenas y no veo, no escucho, ni lo que dice una u otra persona, no me interesa. Estoy tranquila, muy bien, haciendo mis cosas, preocupándome en cosas que me interesan”, puntualizó.
Comparte esta noticia