"Todo está muy bien entre nosotros. Estoy feliz y tranquila", respondió brevemente.
Aunque intentó ser discreta sobre su relación con el exfutbolista Roberto Martínez, la actriz Pierina Carcelén reveló que “todo está muy bien”, pese a que algunos diarios locales afirman todo lo contrario.
Carcelén fue vista sola en el estreno de la obra teatral “La última tentación de Cristo Alternativo”, a cargo de Richard Torres.
“Me encantó la puesta teatral que plateó Richard, con este Cristo distinto. Hubo escenas que me impactaron, como la crucifixión”, contó.
Sin embargo, le faltaron palabras para hablar sobre la supuesta ruptura con Roberto. “Él está en casa. Todo está muy bien entre nosotros. He venido con dos grandes amigos y la estoy pasando bien. No tiene nada de malo. Estoy feliz y tranquila”, indicó.
En otro momento, dijo que viene conversando con Torres para volver al teatro, en la obra “Háblame como la lluvia”, de Tennessee Williams, donde se cuenta la vida de una pareja sumergida en el desgaste y en el limbo de la incomunicación.
Por su parte, Richard, recordado por sus polémicas propuestas teatrales, contó que esta nueva obra la realizará en mayo con un gran elenco. Mientras tanto, continúa con “La última tentación de Cristo Alternativo” durante todo abril, en el Keko Bar de Barranco.
Comparte esta noticia