Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

'Pollo gordo' sobre ampay de 'Grace': Esas imágenes no dicen nada

Foto: Facebook
Foto: Facebook

"Las imágenes de Magaly TeVe no dicen nada", indicó la figura de 'Al Fondo hay Sitio', al ser consultado por el'ampay' de la "Urraca" a Mayra Couto.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El actor Junior Silva, más conocido como ‘Pollo gordo’ en la teleserie de Efraín Aguilar, aseguró que su relación con Mayra no se ha visto afectada, tras ver el video donde se le ve a ella junto a otro joven.

No entiendo cuál es el problema en que (Mayra) salga con otras personas, sobre todo si son sus amigos. Lo que mostraron no es algo que me quite el sueño, yo prefiero que se hable de nuestro trabajo”, sostuvo, según el diario El Popular.

Asimismo, Silva contó que el viaje que realizó a París y Amsterdam, como parte de una gira con los protagonistas de ‘Al Fondo Hay Sitio’, lo dejó con las ganas de conocer más Europa. “A todos los actores que fuimos nos hubiera gustado quedarnos, pero por la temporada, los pasajes eran escasos”, precisó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA