"Dejen de crear conflictos que no existen entre mis hijos" afirmó compositor criollo quien desmintió que su salud y situación financiera estén resquebrajadas.
Emite comunicado ante versiones "antojadizas". Después de su regreso de Buenos Aires, donde recibió un merecido homenaje por su contribución al criollismo y promocionar el lanzamiento de su nuevo disco, Augusto Polo Campos decidió aclarar algunas equivocadas y falsas versiones que se han difundido en la prensa nacional sobre su estado de salud y su situación financiera.
Polo Campos fue homenajeado en Argentina
"Quiero rechazar tajantemente las especulaciones que se puedan hacer sobre cualquiera de mis hijos y las personas que trabajan conmigo, quienes son de mi entera confianza. La Sra. Andrea Bautista Carbajal, es mi brazo derecho desde hace muchos años y cuenta con toda mi confianza, así como la de mis hijos", fue lo primero que dijo al ser consultado sobre el tema.
Asimismo, el autor de “Cuando llora mi guitarra” rechazó la exposición que se ha hecho sobre su patrimonio, haciendo públicas cifras, tanto por parte de algunos programas periodísticos, como por parte de la APDAYC, poniendo en riesgo su seguridad y la de sus seres queridos: "Se ha expuesto a mi familia, sin ningún derecho, quienes ahora se encuentran en riesgo debido a estas especulaciones", declaró visiblemente mortificado.
Polo Campos quiso dejar cerrado este tema haciendo una invocación pública: "pido a la prensa más respeto y que dejen de crear conflictos que no existen entre mis hijos". A su tiempo, sus hijos hicieron eco del pedido de su padre y pidieron respeto hacia él, sobre todo ahora, debido a su estado de salud.
El prolífico autor no quiso quedarse con mal sabor de boca por el tema serio que había tratado y concluyó su comunicación comentando que este, su nuevo disco que acabó de presentar en Buenos Aires, se titula “Augusto Campos…regresa”, que contiene 18 composiciones suyas y que él interpreta los temas: Sin fronteras; Jarana en el cielo; Cuando me vaya y Cuando llora mi guitarra.
Comparte esta noticia