Vidente Pochita le leyó el iris con una lupa en ´Dos sapos, una reina´ y le dijo que ella aún amaba a Nicola tras lo cual la joven no pudo contener las lágrimas.
La concursante de “Esto es guerra” Angie Arizaga fue sometida a un examen de iris como parte de un ritual en el programa “Dos sapos, una reina” para predecir su futuro y ver su estado actual de salud.
La vidente Pochita se le acercó con una gran lupa y le dijo: “Sabes que a través de los ojos se puede ver el alma de una persona o sea que desde aquí veré todo lo que no quieres decir”. La conductora Maju Mantilla preguntó sobre si la joven aún albergaba algún sentimiento hacia Nicola Porcella.
“Estás enamorada, todavía lo quieres y lo quieres con el corazón y eso ha sido un error. Debiste quererlo con el cerebro porque él es un engreído, alguien a quien le falta madurar. Sin embargo, él te quiere pero se resiste a demostrártelo. Pero veo que dentro de algunas semanas volverán a estar juntos”, dijo Pochita mientras Angie no cesaba de llorar.
“Eres un ser puro, amas con el corazón. Y veo que aparecerá en tu vida otra persona, un abogado, un hombre mayor y profesional. Y entonces tendrás que decidir. También veo que tendrás dos hijos”, señaló sin decir si serían de Nicola o del abogado desconocido.
También le comentó que tendría problemas en las rodillas y que debería consultar a un ginecólogo porque veía un problema en un ovario, “quizá un quiste. A lo mejor ya lo sabes pero si no, debes ir al médico”. Respecto a su cerebro, corazón y pulmones, Pochita dijo que estaba completamente sana.
Por su parte, otra vidente invitada al programa, Mónica Galliani, le leyó las cartas en las que también apareció Nicola. Angie fue después objeto de un baño de florecimiento “para que logre lo que su corazón desee”.
Comparte esta noticia