Milett Figueroa se robó las miradas en los "Premios La Zona" | Fuente: RPP Noticias

Milett Figueroa desplegó mucha sensualidad en la alfombra turquesa de los Premios La Zona. La modelo acaparó todas las miradas luego de aparecer luciendo un vestido negro entallado con un atrevido escote.

INCURSIÓN URBANA

En diálogo con RPP Noticias, "Milechi" dijo que es una fiel seguidora del reggaeton y no descarta que algún momento pueda incursionar en ese género musical de la mano de Leslie Shaw o de Mario Hart.

"Yo realmente estoy bastante contenta por ellos (Leslie Shaw y Mario Hart) porque están lanzándose y abriéndose camino en la música urbana", comentó.

Makeup by @palomitadi ❤️

Una foto publicada por MILETT FIGUEROA (@milettfigueroaoficial) el

Del mismo modo, Milett destacó el trabajo que Radio La Zona viene realizado para premiar el talento de los mejores exponentes de la cultura urbana nacional.

"Nos merecemos buenos artistas de música y ahora se están premiando a los verdaderos", agregó.

PROYECTOS

Milett Figueroa aprovechó la oportunidad para contar que se encuentra llena de proyectos en el teatro cine y televisión.

"Se viene un musical con Bernie Paz, se trata de una obra familiar. Luego se viene el estreno de mi película "Buscando a Nirvana" y después llega la telenovela "Colorina"; ya pronto se enterarán de más", dijo.

Make up @palomitadi 💄

Una foto publicada por MILETT FIGUEROA (@milettfigueroaoficial) el

PREMIOS LA ZONA 2016

La premiación cuenta con la participación de un cartel de lujo que será galardonado en diferentes categorías.

Entre los géneros figuran: rap, salsa, balada, reggaetón y latin urban; además de considerar otras categorías: modelo, youtuber, actor y presentador de TV.

Por si fuera poco, también es reconocida la trayectoria artística de diversos personajes y también se otorgan distinciones especiales como el Premio del público y el premio Bienvenido a La Zona (género urbano).

INVITADOS DE LUJO

Para esta cita de talentos se cuenta con la presencia de figuras de talla internacional que ofrecerán sus éxitos más populares.

Asisten como invitados especiales el rapero español Porta, así como la banda colombiana Alkilados. Desde República Dominicana llegan Marielle, la artista revelación del 2016.

Del mismo modo, invitados nacionales ponen su cuota artística sobre la tarima. Además de Daniel Lazo, están en el escenario Ezio Oliva, Leslie Shaw, Maricarmen Marín, Antonio Cartagena, Rumbavana, Los De La Lenta, Dj BryanFlow, Kevin El Autorizado, Foking Klan y Caramelo Picante.

¿Te vas a perder la primera presentación de Porta en nuestro país? Síguela en vivo aquí http://goo.gl/CO2jQ1 #PremiosLaZona

Posted by La Zona on viernes, 26 de agosto de 2016


¿Qué opinas?