Comediantes colombianos llegaron al Perú para unirse al genial Carlos Álvarez, en el primer festival internacional del humor.
Antonio Sanint y Diego Trujillo finalmente están en Lima, dispuestos a provocar más de una carcajada, en el espectáculo Carcajada 2011. La dupla colombiana, junto al nacional Carlos Álvarez, serán las estrellas del primer festival internacional del humor en Perú.
Sanint, conocido en nuestro medio tras ser la imagen de un shampoo solo para varones, manifestó a RPP.com.pe que es todo un fanático de la comida peruana y de nuestra bebida de bandera, el pisco sour; además se declaró admirador del talento de dos talentos nacionales, la cabeza de El Estelear del Humor y la Reina del YouTube, Judith Bustos, conocida en la Internet como la Tigresa del Oriente.
“Coincidí con ambos cuando fui invitado al show de Don Francisco en Miami. Vi a Carlos imitar a Fidel Castro, Evo Morales y Hugo Chávez. Me encantó su Fidel. Al terminar encontré en los camerinos a la Tigresa. Le pedí tomarnos una foto, pues soy admirador de su tema "Nuevo Amanecer" y todos los demás que están en la red”, contó antes de interpretar la frase: “siempre hay un nuevo amanecer”.
Antonio reconoció también que no esperaba que los comerciales que grabó tuvieron tanto impacto en nuestro país. “Es muy extraño. Nunca imaginé que llegando aquí me reconocieran más por un shampoo que por mi trabajo actoral o de stand up. Pero todo es válido”, sostuvo.
Asimismo, adelantó que cuando sea su turno de subir al escenario de Carcajada 2011, soltará más de un chiste sobre por qué las mujeres son más inteligentes que los hombres y por qué los hombres son tan inseguros, tal como lo cuenta en los spots televisivos.
“También quiero aprovechar mi visita para conocer Machu Picchu. No contaba con que fuera el centenario. Vine tranquilo pensando que el sábado podía ir, pero espero encontrar cupo. Haré todo posible por cumplirlo”, añadió.
Por su parte, Diego Trujillo, conocido en su tierra por haber actuado en la televisión, en el cine y el teatro, recordó que tiene dos grandes amigos que son tan peruanos como la papa: Norma Martínez y Javier Echevarría.
“Hice una película con Norma (Prueba de Vida) hace casi 9 años. Es una mujer bellísima. Vivimos juntos en Quito por un mes, luego fuimos a Londres. Fuimos esposos en la ficción y estuvimos a punto de serlo en la vida real”, bromeó.
“La primera vez que vine a Lima fue hace diez años. Esta es la segunda vez y no creo que haya una tercera, porque ya no me da tiempo. Estoy en mis últimas”, agregó entre risas.
Además, Diego, confeso amante de la gastronomía peruana, se tomó un tiempo para contar que durante el show se burlará “básicamente de los hombres que no son capaces de aceptar el paso del tiempo, ni envejecer con dignidad”.
Finalmente, él reveló que no es ajeno a la polémica que ha ocurrido con el Cristo del Pacífico en Chorrillos. “Ya lo vi. He seguido muy de cerca el tema. Me parece súper interesante por una motivación morbosa, debido a todo lo que se ha desatado al respecto”, indicó.
Antes de concluir, Antonio Sanint y Diego Trujillo invitaron al público limeño, con una copa con pisco sour en las manos, a no perderse el primer festival internacional del humor.
La cita es este viernes 8 de julio, en el Parque de la Exposición. Las entradas se encuentras disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.
La animación de la noche estará a cargo de Ricky Tosso, mientras que Carlos Álvarez pondrá la chispa peruana con sus infaltables imitaciones.
Comparte esta noticia