Conductor de ´Enemigos Públicos´ y corredor de autos abrieron la última gala de El Gran Show con acrobáticos bailes.
La onceaba gala del programa de Gisela Valcárcel, ‘El Gran Show’, dio inicio con un encuentro entre los sentenciados de la semana, el actor Aldo Miyashiro y el piloto Mario Hart.
La agrupación peruana ‘La Sarita’ ingresó a escena para acompañar a los ‘héroes’ con su potente sonido en vivo.
Mario fue el primero en ser convocado a la pista, junto a su ‘soñadora’ Diana Burga. Ellos lucieron sus mejores pasos al ritmo de ‘Cariñito’, sin embargo no fue suficiente para convencer al jurado.
“Les faltó… No podemos perdonar absolutamente nada. Estuviste tibio. Mucha duda. El final (de la coreografía) nunca terminó”, indicaron los jueces Morella Petrozzi y Carlos Alcántara; mientras que Pachi Valle Riestra apuntó que el ‘chato atrasador’ demostró buena comunicación con su pareja.
Minutos después, Gisela Valcárcel presentó a Aldo Miyashiro y a su ‘soñadora’, Marjorie Acevedo, quienes tomaron la pista vestidos de danzantes de tijeras, bailando ‘Carnaval’.
“Has sido para nosotros un gran líder. Nos has ayudaste a jalar este barco lleno de ilusiones. Gracias por lo héroe que eres”, le dijo Gisela.
“Me voy con una experiencia de vida maravillosa. Estoy contento. Se van mis malos pasos hoy día pero se queda mi corazón”, respondió Aldo.
Este fue solo el primer encuentro entre Aldo Miyashiro y Mario Hart, quienes se disputan un lugar en la gran final de la primera temporada de ‘El Gran Show’.
Lea más noticias de ENTRETENIMIENTO haciendo clic aquí.
Comparte esta noticia