Facebook Silvia Cornejo

Luego de la acalorada discusión que sostuvo Silvia Cornejo con la conductora de televisión Sofía Franco durante el programa "Al Aire" en vivo, la modelo se pronunció al respecto.

En el espacio de América Espectáculos, Cornejo pidió disculpas al público por la discusión que tuvo el día jueves con Franco y desmintió que en el corte comercial ambas se hayan agarrado a golpes como se rumoreó en las redes sociales.

“Anoche no hice ningún tipo de comentario acerca del incómodo incidente que tuvo que vivir en el programa ‘Al aire’ porque llegamos a un acuerdo: tomamos una decisión con la empresa de dar por cerrado el incidente, pero vi que la conductora de ese programa habló del tema, así que yo lo voy a hacer por única vez”, indicó.

“Lamento mucho lo que ocurrió cuando estuve invitada en ese programa y lamento, también, que todos los televidentes y el público que asistió hayan tenido que ver ese incidente tan penoso, por lo que pido las disculpas del caso”.

Asimismo, Silvia Cornejo escribió en su cuenta de Twitter en respuesta a un seguidor que la discusión no pasó de palabras. "Yo nunca levanté la mano a nadie y la gente lo vio todo ....", publicó.

Finalmente aceptó las disculpas de Sofía Franco y aclaró que no fue ella quien levantó la mano en la discusión, dando a entender que la pelea lo empezó la conductora.

"Acepto las disculpas de Sofía Franco y aclaro que en ningún momento levanté la mano a nadie. No es mi estilo, por más que esté ofuscada, no fui yo la que levanté la mano en ese hecho”, precisó.