Carlos Alcántara. 

EXITOSO ESTRENO DE ASU MARE 2. Cachín recibió el apoyo de la prensa y sus compañeros durante el avant premiere del filme.

HOLLYWOOD NO QUIERE ENFRENTARSE A ASU MARE 2. La cinta peruana fue la única película que se estrenó la semana pasada.

LESLIE STEWART GENERA POLÉMICA CON RECLAMO. Actriz aseguró que se burlaron de ella al hacerla grabar varios parlamentos para que luego aparezca como un extra más.

Jenko del Río.

PROTAGONIZÓ BOCHORNOSO INCIDENTE CON LA POLICÍA. El modelo fue intervenido junto a su esposa por la policía. La brasileña fue descubierta conduciendo sin los documentos en regla.

SU MENTIRA QUEDÓ AL DESCUBIERTO. Aunque afirmó en repetidas oportunidades que él manejaba, finalmente confesó que su esposa estaba al volante cuando fueron intervenidos.

FUE BLANCO DE MEMES EN TWITTER. Tras el bochornoso incidente, Jenko fue blanco de burlas en las redes sociales.

SU ESPOSA PALOMA FIUZA PERJUDICADA. La estadía de la brasileña en el Perú está en observación luego que infringiera las normas de tránsito. 

Rodrigo González.

PRESENTÓ A SU PAREJA. ‘Peluchín’ respaldó la II Marcha por la Igualdad publicando una foto junto a su pareja en las redes sociales.

OTROS ARTISTAS APOYAN II MARCHA POR LA IGUALDAD. Beto Ortiz, Ricardo Morán y otras figuras se sumaron a la causa.

Laura Bozzo.

RUMORES SOBRE SEPARACIÓN DE CRISTIAN SUÁREZ. Leslie Castillo comentó en el programa de Magaly Medina que en México se rumorea la separación de la posible pareja.

RESPONDIÓ FUERTE Y CLARO A MAGALY MEDINA. Tras los comentarios de Leslie, la presentadora se comunicó desde México para desmentir los rumores y responder a los críticos de su pareja.

Orlando Fundichely.

ANUNCIA DIVORCIO DE KARINA RIVERA. La conductora de televisión y el actor cubano finalizaron su relación matrimonial después de 15 años.

 

Plus:

Corazón Serrano. 

INTEGRANTE DEJA LA AGRUPACIÓN. Estrella Torres anunció su salida de la agrupación para formar un proyecto propio.