Héctor Felipe conducirá un programa por tres días consecutivos sin dormir para motivar a los oyentes a que colaboren con los pequeños con quemaduras.
Se inició la Segunda Radiomaratón por los niños de Aniquem. Radio Felicidad ha organizado una jornada para recaudar ayuda para los pequeños con quemaduras.
“Todo esto lo hacemos solo por los niños”, dijo el conductor radial Héctor Felipe conductor y promotor de esta campaña.
Es así que él se ha propuesto conducir un programa especial por tres días seguidos y sin dormir. En esta primera fecha, estuvo acompañado de la cantante Eva Ayllón.
“(Me siento) muy dolida al ver el sufrimientos de estos niños, así que vengan a ayudar”, manifestó Ayllón.
En el 2012, Aniquem ha atendido a aproximadamente 1,500 niños sobrevivientes de quemaduras, de los cuales 350 son casos nuevos.
“Gracias a los aportes de la primera Radiomaratón de Radio Felicidad hemos tenido la oportunidad de atender a nuestros pacientes. Estamos seguros que este año, (la Radiomaratón) va a ir mucho mejor”, manifestó Juany Burga, coordinadora del programa “Amigos de Aniquem”.
El costo de rehabilitación por quemaduras demanda un gasto promedio de 3 mil a 5 soles por persona. En Aniquem se realizan terapias totalmente gratis para que el niño se recupere, inclusive de las secuelas psicológicas.
“Tenemos 13 años ayudando y toda la ayuda, está bien encaminada. Los gastos son para nuestros pacientes”, agregó Burga.
El público puede apoyar con gasas, guantes, vendas elásticas y otras medicinas acercándose a las instalaciones de la radio, Paseo de la República 3866 San Isidro o donar dinero a través de la cuenta a nombre de Aniquem en el Scotiabank.
Comparte esta noticia