A pesar que el Canal 5 canceló su programa Desafío por el bajo rating, el popular animador afirmó que debieron darle más tiempo.
Tras dos meses de que canal 5 sacara del aire su programa “Desafío”, el animador Raúl Romero asegura que si el canal le hubiera proporcionado un par de meses, su producción habría sido un éxito.
“Recibí el encargo de hacer un programa con calidad, y lo hice. Desafío tenía mucho más gancho. Creo que hubiera sido exitoso. Estoy convencido de que, en un par de meses, ese programa habría dado que hablar”, señaló Romero.
“Sin embargo, levantaron el programa tras trece días al aire, pero ellos son los expertos. Respeto la decisión del canal y del gerente Federico Anchorena, que tiene tantos años en esto”, añadió el animador de TV.
Además, el presentador contó que lanzará su carrera como solista con un nuevo disco y que, por el momento, no regresará a la pantalla chica.
“Salir como solista después de 23 años de carrera musical es todo un reto. Tengo un disco nuevo e incursionaré en un nuevo ritmo. La televisión no está ahora en la agenda”, dijo al diario Perú 21.
Comparte esta noticia