Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Raúl Romero: ´Desafío necesitó más tiempo para ser un éxito´

RPP
RPP

A pesar que el Canal 5 canceló su programa Desafío por el bajo rating, el popular animador afirmó que debieron darle más tiempo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras dos meses de que canal 5 sacara del aire su programa “Desafío”, el animador Raúl Romero asegura que si el canal le hubiera proporcionado un par de meses, su producción habría sido un éxito.

“Recibí el encargo de hacer un programa con calidad, y lo hice. Desafío tenía mucho más gancho. Creo que hubiera sido exitoso. Estoy convencido de que, en un par de meses, ese programa habría dado que hablar”, señaló Romero.

“Sin embargo, levantaron el programa tras trece días al aire, pero ellos son los expertos. Respeto la decisión del canal y del gerente Federico Anchorena, que tiene tantos años en esto”, añadió el animador de TV.

Además, el presentador contó que lanzará su carrera como solista con un nuevo disco y que, por el momento, no regresará a la pantalla chica.

“Salir como solista después de 23 años de carrera musical es todo un reto. Tengo un disco nuevo e incursionaré en un nuevo ritmo. La televisión no está ahora en la agenda”, dijo al diario Perú 21.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA