Continúa la competencia de Gisela Valcárcel con una noche con merengue house, adagio y más de una sorpresa, entre ellas la aparición de Bettina Oneto.
El actor y director de teatro Raúl Zuazo fue el encargado de abrir la pista de baile de la tercera gala de “Reyes del show”, junto a su “soñadora”, Dayana Calla, en una noche dedicada al merengue house, entre otros ritmos.
Antes de dar pase a los bailes, la conductora del espacio, Gisela Valcárcel, anunció que la jurado invitada para esta semana es la actriz Bettina Oneto, quien apareció en escena luciendo sus piernas en un diminuto vestido de color rojo.
Minutos después, Zuazo y Calla encendieron el escenario bailando “Dame de eso” de la agrupación Ilegales, demostrando por qué triunfaron en la primera temporada del reality.
La coreografía de Raúl dividió al jurado calificador, quienes no pudieron ponerse de acuerdo al momento de comentar y calificar su trabajo.
“Siento que no me han sorprendido”, dijo Pachi Valle Riestra, mientras que Morella Petrozzi apuntó: “Hay que trabajar muchos aspectos técnicos”.
En tanto, Carlos Alcántara y Bettina Oneto destacaron la emoción y diversión que Raúl y Dayana pusieron al baile.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia