Reina de belleza rociada con ácido María Fernanda Núñez fue dada de alta

María Fernanda Núñez abandonó el hospital con el rostro vendado. Su madre afirmó que se someterá a un tratamiento psicológico para superar el trauma.
Con el rostro vendado, María Fernanda Núñez, la modelo fue rociada con ácido muriático en cara, fue dada de alta del Hospital Universitario Eramos Meoz, aunque tiene una lesión severa en la córnea. Así lo informó el diario "El Mundo" de España.

La Miss Cucutá salió del recinto hospitalario, acompañada de su madre, María del Pilar Gutiérrez, quien manifestó que su hija recibirá tratamiento psicológico para superar el trauma.

Según el diagnóstico médico, Núñez sufrió quemaduras graves en la parte derecha del rostro, del pecho y de las piernas. Sin embargo, no está previsto someterla a cirugías estéticas. Su madre también confirmó la momentánea decisión.

Asimismo, la justicia colombiana investigará a las ocho concursantes al Miss Norte de Santander, para ver si están relacionadas con la terrible agresión de la modelo.

Como se recuerda, la joven fue rociada con ácido afuera de su casa, una horas antes del concurso de belleza, donde se elegiría a la representante de dicha provincia para el Miss Colombia.