Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Restos de MC Francia serán enterrados en Lurín

En el cementerio Parque del Recuerdo se llevará a cabo la ceremonia, a las 3 de la tarde. Cantante falleció por complicaciones tras coma diabético.

El cuerpo del cantante MC Francia será enterrado, el día de mañana en el cementerio Parque del Recuerdo en Lurín, a las tres de la tarde.

Los restos del intérprete, cuyo nombre verdadero era Alexander Guzmán de la Cruz, fueron trasladados desde el hospital Arzobispo Loayza hasta su vivienda, donde ya están siendo velados.

Los familiares y vecinos del cantante de reggaeton han instalado un toldo frente a su vivienda para velar al intérprete de “Gitana”, según contó su representante Walter Cortez a RPP Noticias.

El reggaetonero, que falleció la noche del domingo horas después de que le amputaran la pierna, ingresó al hospital el sábado tras sufrir un coma diabético. Luego de la complicada operación, Mc Francia quedó en estado grave.

Sus compañeros del mundo artístico han expresado sus condolencias a la familia. La cantante Ruth Karina, el salsero Willy Rivera, el actor José Luis Ruiz y la conductora Lucecita se han comunicado para dar su apoyo a los seres queridos de MC Francia.

Mc Francia sufría de diabetes desde hace más de 10 años. Le amputaron los dedos del pie hace un año y, desde ese momento, hizo esfuerzos para cuidar de su salud.

 

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA