Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Restos del padre de Eva Ayllón continúan en el hospital Almenara

Hasta el momento se desconoce el lugar del velatorio, pues los familiares no han ofrecido declaraciones a la prensa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los restos de Carlos Ayllón García, padre de la reconocida cantante Eva Ayllón, quien falleció la noche del jueves, a los 79 años, continúan en el interior del Hospital Nacional Guillermo Almenara.

Su deceso se produjo a las 10:25 de la noche, tras sufrir un infarto al miocardio, además de otras complicaciones producto de un impacto de bala en la nuca.

Ayllón permaneció cerca de dos meses internado luego de ser parte de un ajuste de cuentas contra un delincuente frente a su casa en Barrios Altos.

Hasta el momento se desconoce el lugar del velatorio, pues los familiares no han ofrecido declaraciones a la prensa.

Como se recuerda, la cantante publicó en su Twitter la sensible noticia indicando “¡Qué Dios bendiga a todos los que rezaron por mi padre! Ahora, él está entre las estrellas y velará por todos nosotros”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA