Tras la ceremonia de cremación, las cenizas de la actriz fueron divididas entre su madre, Norma Villareal y quien fuera su pareja, Havier Arboleda.
Ante el dolor de sus familiares, los restos mortales de la reconocida actriz cómica Analí Cabrera llegaron al Camposanto Jardines de la Paz, ubicado en la antigua Panamericana Sur Km. 19.3, en Lurín, donde fueron cremados.
Hasta el lugar llegaron su madre, acompañada de nueve de sus hermanos. También se pudo ver a su compañero sentimental por ocho años, Havier Arboleda, quien evidenciaba en su rostro el duro momento por el que está atravesando.
Tras la ceremonia de cremación, las cenizas de la actriz fueron divididas entre su pareja y su madre, Norma Villareal.
‘Chelita’ brilló con luz propia desde que inició su carrera y se ganó el cariño de sus compañeros, quienes también se hicieron presentes para darle el último adiós. Daysi Ontaneda, Fernando Armas, Coco África, entre otros, llegaron hasta Lurín para participar de la misa de cuerpo presente.
Antes de llegar al crematorio, su ataúd fue llevado al Teatro Marsano, en donde Arboleda oró un momento y luego fue trasladado a las instalaciones de Panamericana Televisión donde recibió un homenaje en el local donde interpretó el popular personaje de ‘Chelita’, en el programa cómico Risas y Salsa.
Entre flores y muestras de cariño, el gerente general de esa casa televisora, Federico Anchorena indicó que Analí “regresa a su casa de siempre, donde dio mucha alegría. Demostró hasta el final que fue una mujer de temple y mucho valor. Te despido de la casa, de tu estudio, tu canal. Acá te fuiste y acá terminaste, te vas con el sello de Panamericana Televisión por siempre. Te tendremos en la memoria y el recuerdo como mujer y profesional, ¡Gracias Analí!".
Comparte esta noticia