La bailarina consiguió los mejores comentarios de los jueces en la primera ronda de la semifinal del reality, superando a Tati Alcántara, Maricielo Effio y Jesús Neyra.
La fiebre del disco contagió a “héroes” y “soñadores”. La semifinal del programa de Gisela Valcárcel, “Reyes del show”, enfrentó a las cuatro parejas que se disputan un lugar fijo en la última fecha de la temporada.
El actor Jesús Neyra y la bailarina Lucero Clavijo fueron los encargados de abrir la pista de baile, al ritmo del tema “Boogie wonderland”. Vestidos de color rojo intenso, los concursantes movieron sus cuerpos acompañados por una orquesta en vivo.
“Un disco novedoso, distinto. No fue común. Han incorporado muy bien todo. Pero no me emocionó”, comentó la jueza Pachi Valle Riestra, tras ver la coreografía; mientras que su colega Carlos Alcántara apuntó: “No hicieron suya la canción. Estuvo desordenado. No me puso nada”.
La segunda presentación estuvo a cargo de la actriz Maricielo Effio y Elí Vela con “I will survive”, quienes tampoco consiguieron convencer del todo a los jueces.
“Siempre dan calidad, pero los he sentido tensos hoy”, dijo Pachi; mientras que Alcántara indicó: “Me gusto el comienzo. Aún siento desorden pero me gustó más que el baile anterior”.
Belén Estevez y Waldir Felipa fueron los terceros. Ellos consiguieron recoger finalmente buenas críticas del jurado, tras bailar “Disco inferno”.
“Ha habido momentos vistosos y bien logrados”, explicó Valle Riestra; “recién puedo ver una coreografía digna de una semifinal”, comentó Carlos Alcántara; y Morella Petrozzi apuntó: “Glamoroso, definido. Dicen que la tercera es la vencida”.
Finalmente, Tati Alcántara y Andy Sandoval cerraron esta primera ronda de la fecha con “Born to be alive”, sin superar los comentarios de la pareja anterior.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia