Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Reducción de área protegida en Nasca es una medida grave y envía un "mensaje de que no respetamos tratados internacionales"
EP 1840 • 11:14
Informes RPP
Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado
EP 1297 • 04:46
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de junio | (San Bonifacio) - "Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas antes de la fundación del mundo"
EP 991 • 12:19

Ricky Tosso celebró su cumpleaños en "Hombres trabajando para ellas"

Frecuencia Latina
Frecuencia Latina

Se emocionó hasta las lágrimas a la hora que le cantaron el tradicional Happy Birthday. Su hijo Stéfano estuvo a su lado en todo momento.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con el cariño de su público, que no dejó de comunicarse vía telefónica con el programa, hoy Ricky Tosso apagó 51 velitas.

Junto a los conductores de “Hombres trabajando para ellas”, el productor Cristian Andrade y su hijo Stéfano, el reconocido animador y actor no pudo contener las lágrimas cuando le entonaron el clásico ‘Happy Birthday’.

Con una sencilla demostración de cariño, Tosso agradeció la deferencia y prometió cumplir muchos más años de vida.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA