El actor de Al fondo hay sitio conversó con RPP Noticias donde ofreció detalles de la intervención a la que se someterá en los próximos meses.
Una de las figuras centrales de la serie de televisión Al fondo hay sitio, el primer actor Roberto Moll nos recordó que para lucir bien no basta simplemente con el maquillaje teatral, sino que a veces se debe recurrir al bisturí.
"Yo me vengo retocando hace muchos años, porque me faltan tres añitos para los 70 y uno tiene que ir retocándose (...) Todavía no he terminado mis retoques, en julio me hago otro ", afirmó Moll.
El padre de Charito, además se mostró feliz de ser parte de un elenco, que él considera 'de lujo' en una teleserie que lleva siete años liderando el rating.
No contento con revelar que se someterá a una intervención para lucir más joven, el actor asegura que hace falta "mucha gimnasia, troto. Eso se logra con una buena alimentación, dormir bien", apuntó.
Roberto Moll se presenta mientras tanto en “El día de la Luna”, montaje teatral que va hasta el 13 de julio, los jueves, viernes, sábados y lunes en el Teatro de Lucía (Calle Bellavista 512 – Miraflores).
Comparte esta noticia