Roberto Moll vuelve a Lima como cazador de Drácula

El reconocido actor regresa para perseguir al príncipe de las tinieblas en una tenebrosa obra pronta a estrenarse este 26 de abril.
Difusi

Corrían los años 80 y Roberto Moll empezaba a disfrutar de una bien ganada popularidad. Con gran talento, cada noche lo veíamos convertido en un profesor tímido y conservador que caía perdidamente enamorado de una loca jovencita que ocupaba un pupitre en su clase. Eran tiempos de Carmín, la telenovela que lo convirtió en el galán de la época.

Hoy, tras varios años e infinidad de importantes proyectos en su haber, tanto en Perú como en el extranjero, Roberto Moll, quien radica en Venezuela, no solo retorna a Lima, sino que también lo hace para subirse una vez más a las tablas.

Drácula”, la magistral obra de Bram Stocker llega al Teatro La Plaza de Larcomar bajo la dirección de Jorge Castro y se convierte en la perfecta oportunidad para que este actor de lujo pueda exhibir todo su talento como uno de los caza vampiros más famosos, el profesor Van Helsing.

La temporada se inaugura este 26 de abril y las funciones se realizarán de jueves a martes a las 8 p.m. y los domingos a las 7 p.m. Las entradas en preventa general ya pueden obtenerse a tan solo S/.35.00 hasta el 27 de abril.
 
No deje pasar la oportunidad de ver a Roberto Moll en esta apasionante y tenebrosa historia que llega muy pronto a La Plaza. Un espectáculo inolvidable.