Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Informes RPP
Rotafono, 39 años de periodismo de servicio
EP 1327 • 03:43
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15

Rodrigo Gonzáles se burla de Moisés Vega durante programa en vivo

El conductor se refirió en tono sarcástico a que el cantante haga una conferencia junto a su madre y dijo "Mamá, mamá, en el programa 'Amor, Amor' Amor' me están fastidiando".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!


El conductor Rodrigo Gonzáles ‘Peluchín’ no pudo evitar burlarse del cantante Moisés Vega, luego que este realizara una conferencia de prensa acompañado de su madre, Elena Contreras, quien lo defendió tras el escándalo suscitado por las declaraciones de una bailarina.

Mamá, mamá, en el programa ‘Amor, Amor’ Amor’ me están fastidiando”, indicó en tono burlón y sarcástico, en evidente alusión al vocalista de ‘Clase Internacional’.

Vale mencionar que el cantante precisó que “hay gente que se quiere aprovechar del momento. Hemos salido a discotecas, a comer, pero también con amigos. No le veo nada de malo porque estoy soltero”, con referencia a la bailarina de ‘Las Hijas de su Madre’, Grasse Becerra.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA