Diego Dibós fue quien recibió la peor parte, luego que una de las eliminadas puso en duda su talento como cantante.
No hay celebración sin polémica. La primera semana al aire de “Rojo: Fama contrafama” generó comentarios divididos en las redes sociales y también entre aquellos jóvenes que no lograron pasar a la competencia de canto y baile.
Las críticas llegaron luego que los jueces del reality, Vania Masías, Diego Dibós y Julie Naters, seleccionasen solo a 24 de los 300 aspirantes que habían pasado la primera etapa.
“No sé que están viendo. No estoy de acuerdo. He visto chicas que han salido, que a mi parecer no son buenas y están quedando. No sé por qué motivo”, comentó una de las jóvenes eliminadas a las cámaras del programa.
“Estoy muy molesta. Parece que no supieran bien lo que están haciendo. Me refiero a Diego. No me parece… fuera un cantante”, añadió.
Quien tuvo una apreciación más crítica fue Otoniel Ríos. El joven cantante cuestionó la posición del jurado por no elegirlo en la etapa final de clasificatoria, pues, según asegura, fue parte de la versión chilena de “Rojo: Fama contrafama”.
“He estado en ‘Rojo’ internacional, en Chile. Me dieron la oportunidad de estar allá. ¿Acá no? ¿Qué están buscando? Hay mucha gente talentosa que es mejor que la que está adentro”, añadió.
Finalmente, otra de las aspirantes afirmó que los jueces no han seleccionado a quienes cantan “verdaderamente” bien. “De repente, el programa está buscando otra perfil. Me parece que en el Perún nunca se apoya al cantante”, precisó.
Comparte esta noticia