Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Rojo Fama Contrafama: eliminados cuestionan duramente al jurado

Facebook/Rojo: Fama Contrafama
Facebook/Rojo: Fama Contrafama

Diego Dibós fue quien recibió la peor parte, luego que una de las eliminadas puso en duda su talento como cantante.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

No hay celebración sin polémica. La primera semana al aire de “Rojo: Fama contrafama” generó comentarios divididos en las redes sociales y también entre aquellos jóvenes que no lograron pasar a la competencia de canto y baile.

Las críticas llegaron luego que los jueces del reality, Vania Masías, Diego Dibós y Julie Naters, seleccionasen solo a 24 de los 300 aspirantes que habían pasado la primera etapa.

No sé que están viendo. No estoy de acuerdo. He visto chicas que han salido, que a mi parecer no son buenas y están quedando. No sé por qué motivo”, comentó una de las jóvenes eliminadas a las cámaras del programa.

“Estoy muy molesta. Parece que no supieran bien lo que están haciendo. Me refiero a Diego. No me parece… fuera un cantante”, añadió.

Quien tuvo una apreciación más crítica fue Otoniel Ríos. El joven cantante cuestionó la posición del jurado por no elegirlo en la etapa final de clasificatoria, pues, según asegura, fue parte de la versión chilena de “Rojo: Fama contrafama”.

“He estado en ‘Rojo’ internacional, en Chile. Me dieron la oportunidad de estar allá. ¿Acá no? ¿Qué están buscando? Hay mucha gente talentosa que es mejor que la que está adentro”, añadió.

Finalmente, otra de las aspirantes afirmó que los jueces no han seleccionado a quienes cantan “verdaderamente” bien. “De repente, el programa está buscando otra perfil. Me parece que en el Perún nunca se apoya al cantante”, precisó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA