Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 2 de agosto | "¿Qué tiene su palabra? Da órdenes con autoridad y poder a los espíritus inmundos y salen"
EP 1066 • 12:00
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP212 | INFORMES | Tres alianzas electorales competirán en las elecciones
EP 212 • 03:49
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25

Rosángela Espinoza participará en torneo internacional de baile

Rosángela Espinoza y Lucas Piro alzaron la copa de la última temporada de 'Reyes del Show.
Rosángela Espinoza y Lucas Piro alzaron la copa de la última temporada de 'Reyes del Show. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui

La ganadora de ‘Reyes del Show’ y ‘El Gran Show’ participará de un concurso de baile en 2017 junto a Lucas Piro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El baile será el eje de la vida de la modelo Rosángela Espinoza en 2017. Después de haber ganado la copa El Gran Show y Reyes del Show, la ‘chica selfie’ se prepara para participaren un concurso de baile internacional junto al bailarín Lucas Piro, de bachata y salsa.

"Lucas y yo vamos a seguir bailando. en breve nos vamos a un concurso de baile en el extranjero. No puedo dar más detalles aún pero estamos súper emocionados y con todas las pilas puestas para ser los ganadores", dijo la bailarina.

Regreso. La modelo se mostró entusiasmada de volver al reality de Gisela Valcárcel. “Si me gustaría regresar pero creo que hay que esperar que pase un poco el tiempo. Quiero disfrutar de mis dos copas y después de un tiempo volver a la competencia", contó.

Proyectos. Espinoza planea, como meta para el año que viene, incursionar en la actuación. "Es algo que me gustaría mucho. Quisiera actuar, me voy a preparar para ello, ojalá tenga talento para esa faceta", finalizó.


Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA