La modelo reveló que fue emboscada por delincuentes cuando regresaba a su casa después del trabajo. Según versiones de amistades, los asaltantes no solo le robaron, sino que la manosearon.
La conocida modelo Rosángela Espinoza fue víctima de un violento asalto la madrugada del viernes en la carretera Panamericana Sur, poco después de haber salido de su centro de trabajo, en Pachacámac.
Según Ricardo Rondón, amigo de Espinoza, los delincuentes pusieron una suerte de trampa en la carretera para reventar los neumáticos de la camioneta en la que se desplazaba la modelo, obligándola a detenerse. Tras ello, de acuerdo con el relato, los asaltantes la abordaron.
La encañonaron y la obligaron a bajar del vehículo para llevarse sus pertenencias. No contentos con ello, los delincuentes manosearon a la popular participante del reality Esto es Guerra.
“Dos con pistola se acercaron al lado de Rosángela, que estaba en el piloto. Para mi lado se acercó uno con una pata de cabra y otro con un bloque de cemento”, relató, por su lado, Blanca Valle Espinoza, sobrina de la modelo, al programa Magaly TV La Firme.
Modelo se pronuncia
Horas después del asalto, la propia Rosángela Espinoza se pronunció sobre lo ocurrido a través de su cuenta en Instagram. La modelo agradeció las muestras de apoyo y solidaridad que recibió por parte de amigos y seguidores, tras lo cual contó su versión de los hechos.
“Los asaltantes me pusieron una trampa en la pista, lo que ocasionó la ruptura (sic) de la llanta justo en plena lluvia. Casi choco contra un camión. Tuve que hacer una maniobra para evitar el impacto. Gracias a Dios pude llegar al carril derecho”, contó la integrante de Esto es guerra.
“Cuatro encapuchados me apuntaron con un arma para que abra el carro. Le entregue mi celular y les suplique que no nos hicieran daño”, añadió.
Comparte esta noticia