El exconductor está muy optimista, con muchas ganas de trabajar y sobretodo de culminar con su rehabilitacion, contó su hija a través de RPP.com.pe.
Jorge Henderson podría salir del hospital este viernes, así lo informó su hija, Antonella Henderson quien explicó que el estado de salud de su padre es estable luego de superar una descompensación a causa de las fuertes dósis de medicina que recibe.
"En teoría hoy debieron haberle dado de alta pero no nos han confirmado todavia, yo calculo que el día viernes pero no nos han confirmado", dijo Antonella en diálogo con RPP.com.pe.
Sobre la pasada descompensación que sufrió el exconductor, su hija explica: "Él está estable, él está muy bien, los médicos han decidido que permanezca unos dias más en el hospital porque estan cambiando los medicamentos".
Antonella negó que la recaída de su padre se deba a algún descuido de la familia, por el contrario afirma que en su casa han tenido los cuidados necesarios: "es una reacción propia a la alta dósis de medicamentos que está recibiendo, su recaida no se ha debido a una gripe o a una bacteria", dijo.
Al respecto se informó que los médicos en el hospital Edgardo Rebagliati han bajado la dósis de la medicación y se dedican a observar la evolución de la salud del exconductor.
Comparte esta noticia