Su voz y su sonrisa revelan a una Sandra Muente más madura, el nombre de su nuevo disco ‘Mi piel’ termina por confirmar las sospechas. La cantante peruana vuelve a los escenarios con fuerza.

“El disco (Mi piel) estaba listo en octubre, hicimos un lanzamiento el 4 de noviembre, lamentablemente la persona que se encargó del tema de difusión no nos dio buenos resultados. Pero es un trabajo de dos años y no podemos pararlo por el fallo de una persona”, cuenta a la web de RPP Noticias.

‘Mi piel’ es el primer disco en la carrera de Sandra Muente, esa joven que salió de las canteras de la competencia de Latin American Idol con 18 años. Actualmente tiene 21 años y tras luchar contra un trastorno alimenticio y la obsesión por el sobrepeso, la cantante se siente renovada.

Empecé a trabajar en mi propia autoestima y en mi propia mente. Creo que es importante que la gente empiece a cambiar el concepto. Me encantaría ser lo que todos quieren, pero al final de del día soy yo y eso es bueno”, explica.

Sería muy feo que sea igualita a todas las barbies de colección, no quiero estar en un aparador y que la única diferencia sea que tengo el pelo marrón, solo cuidarme para no estar mal de salud, más no me preocupa”, remata.

Sandra Muente revela también que el amor ha tocado su puerta. Eso sí, mantiene sus reservas por precaución: “Sí he salido con alguien últimamente, no he tenido una relación súper seria por eso no he comentado nada. Estoy tranquila y contenta. Es una persona que fue mi amigo hace mucho tiempo y estamos viendo que pasa. Es actor”.

Este viernes 16 de diciembre a las 9 y media de la noche en el María Angola Sandra Muente hará un pequeño show a piano y voz. La invitación está hecha.