Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Sandra Muente y la pública batalla contra su "sobrepeso"

Fotos: RPP.com.pe
Fotos: RPP.com.pe

Antes de las críticas de Morella Petrozzi, Carlos Alcántara y el ex juez de Latin American Idol, Gustavo Sánchez, le han recomendado a Muente bajar unos kilos.

La semana pasada, y por tercera vez consecutiva, la joven cantante peruana, Sandra Muente, fue reprendida por tener un supuesto sobrepeso.  

Y es que, aunque la jueza de "El Show de los Sueños: Reyes del Show", Morella Petrozzi, fue la última en decirle a Muente, de 18 años de edad, que necesitaba "ponerse en régimen porque las cámaras aumentan cuatro kilos"; la bailarina profesional no ha sido la única quien, frente a las cámaras de TV, le ha dicho a Sandra que tiene que bajar de peso.  

Como se recuerda, durante su participación en "El Show de los Sueños: Sangre de mi sangre", (concurso en el cual se consolidó como campeona), Sandra Muente bailó en una de sus ediciones al ritmo de "Axe", el tema "Dança da Manivela".

Sin embargo, grande e incómoda fue su sorpresa cuando el actor, Carlos Alcántara (juez del show en ése entonces) le recomendó bajar algunos kilitos.

Alcántara precisó que su sobrepeso le impedía desenvolverse con más soltura en el baile: "Un consejo que quiero darte Sandra, y  espero que lo tomes con buena onda, es que te esfuerces  por estar más liviana".

Asimismo, y durante sus inicios en la televisión, Sandra recibió las mismas críticas de parte de un juez de Latin American Idol (concurso en el que ocupó el tercer lugar).  

Ya que el español, Gustavo Sánchez, juez del reality hasta la temporada pasada, le dijo a Muente, frente a cámaras, que necesitaba cuidar su peso.  

Vale recalcar que, tras la más reciente presentación de Sandra Muente en el concurso animado por Gisela Valcárcel, Petrozzi no fue la única en acotar sobre el supuesto sobrepeso de la cantante, ya que la otra jueza, Pachi Valleriestra también coincidió con la bailarina.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA