Segundo Cernadas: No hubo terceros en separación con Gianella Neyra

El argentino precisó que ´me estoy tomando muy tranquilo esta nueva etapa´ de soltería y que piensa compartir la custodia de su pequeño hijo Salvador con la actriz peruana.

Tras siete meses de separación, el actor argentino Segundo Cernadas reveló algunos detalles de su distanciamiento con Gianella Neyra, afirmando que este no se dio por terceras personas.

“Al principio quisimos guardar lo que estaba pasando entre nosotros y después de la separación alguno, quizás, salía de noche y nos encontraban con alguien y por eso creían que nos estábamos engañando uno al otro”, precisó a la revista Paparazzi.

Sobre Coti Álvarez, la bailarina que afirmó haber tenido un romance con él, indicó que “eso es una equivocación, ella está saliendo con un conocido mío.

Cernadas agregó que “me estoy tomando muy tranquilo esta nueva etapa” de soltería y que piensa compartir la custodia de su pequeño hijo Salvador con la actriz peruana.

“Ella (Gianella) está viviendo en Perú, donde tiene muchísimo trabajo. En principio, Salvador se va a quedar allá, pero con el tiempo empezará a venir unos meses acá, porque necesito verlo y compartir cosas con él”.