Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Sheyla Rojas debutará como conductora de espectáculos

RPP Noticias
RPP Noticias

La ex combatiente conducirá con Jaime "Choca" Mandros 'Estás en Todas', un programa de espectáculos que se emitirá los domingos en América Televisión.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sheyla Rojas debutará en 2014 como conductora de televisión junto al carismático Jaime ‘Choca’ Mandros, ex participante de "El Gran Show".

Según Trome, la dupla estará al frente de ‘Estás en Todas’, un programa de espectáculos que se emitirá los domingos en América Televisión.

En las redes sociales, la noticia no ha sido muy bien recibida por muchos cibernautas que tildan de "aburrida" y "antipática" a la ex combatiente.

Y es que Sheyla Rojas ha sido protagonista de una serie de polémicas durante su participación en el programa de Gisela Valcárcel, incluso fue acusada de haber tramado una estrategia para conseguir el trofeo de ‘Reyes del Show’.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA