La modelo pidió a Maricris Rubio y Giselle Patrón que se ´tranquilicen´.
“Yo solo trabajo en el modelaje. No como otras que se dedican a otras cosas”, dijo Shirley Arica al ser entrevistada por un programa de televisión local. Una frase que, aunque no señala nombres, fue suficiente para desatar la ira de sus colegas Giselle Patrón y Maricris Rubio, quienes demandan una rectificación.
Lejos de disculparse, la popular chica “tócame que soy realidad” reiteró a las cámaras de “Enemigos públicos” que en el mundo del modelaje existe más de un vicio.
“Hay muchas cosas, como la drogadicción, la prostitución. Entre nosotras sabemos quiénes. Pero no voy a decirlo”, dijo la enigmática Arica, quien añadió: “No entiendo por qué tendría que tener una denuncia”.
“Qué se tranquilicen, no más. Calma. ¿Por qué se dan por aludidas? No entiendo… En ningún momento las he agredido. No he dicho ni nombres, ni apellidos. Solo he dicho las cosas como son y punto”, indicó.
Por su parte, Maricris Rubio confirmó sus intenciones de llegar hasta los tribunales con tal de defender su “honra como mujer”, mientras que Giselle Patrón recordó que Shirley “no es tan chiquita” (tiene 22 años) y que “antes de hablar por dolida, tendría que reflexionar y pensar en su familia”.
Finalmente, Shirley, quien acaparó portadas desde que fue vista junto al futbolista Reimond Manco, explicó que le dijo “viejas” a sus colegas, pues considera que en el modelaje, “cada cosa tiene su momento”; y recordó que ellas no le han dado el “crédito” por bautizarlas como “Las Vengadoras”.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia