Fue presentada nuevamente como participante del programa "Bienvenida la tarde" temporada 2014 luciendo nuevo busto.
Shirley Arica reapareció adolorida ante la prensa. Resulta que se viene recuperando de una operación al busto, ya que le tuvieron que retirar los implantes que le colocaron hace un tiempo por un problema de encapsulamiento y le pusieron unos nuevos. Y a pesar de sentirse mal, Shirley llegó a Frecuencia Latina hoy para ser presentada nuevamente como una de las participantes de “Bienvenida la tarde” temporada 2014, pero dijo que no podrá competir por lo menos hasta dentro de un mes y teme que la despidan.
“Estoy agradecida de que me hayan convocado nuevamente a "Bienvenida la tarde" pero no podré competir hasta dentro de un mes, estoy con descanso médico por los nuevos implantes que me han puesto en el busto. Tengo la misma talla de brasier, no me he aumentado el busto, solo que todavía lucen hinchados y me duelen. No se qué va a pasar con "Bienvenida la tarde", de repente me sacan del programa”, dijo.
Shirley reapareció ante la prensa hoy por la mañana antes de su reaparición en "Bienvenida la tarde" para invitar al público al concierto salsero que se realizará este domingo 26 de enero en el centro campestre ‘La Pradera’ de Comas, Trapiche, donde se presentarán Dailyn Curbelo, A Conquistar, Joshimar y su Yambú, y Los Conquistadores.
"No puedo competir a todo terreno todavía, pero trabajo que no me exige mayor esfuerzo físico, no me falta, estoy promocionando este concierto salsero a donde iré sola porque no tengo amigas y tampoco enamorado, estoy soltera y feliz”, dijo.
Es que Shirley perdió a una de sus incondicionales amigas, Aída Martínez, quien renunció a “Las Justicieras” porque la “chica realidad” no le pagó una presentación. “Aída se apresuró en acusarme porque yo le iba a pagar de todas maneras, pero bueno es su problema. Si ella necesita publicidad hablando mal de mí, no me importa”.
Por otro lado, dijo no estar arrepentida de haber denunciado de acosador al periodista Álamo Pérez Luna, desatando una serie de denuncias similares de otras modelos y bailarinas. Incluso, Carlos Cacho reveló que la periodista Maribel Toledo-Ocampo, también fue otra víctima de Pérez-Luna. Ante ello, los directivos de ATV levantaron el programa de entrevistas “Hasta mañana” que conducía Álamo en ese canal.
“Lamento que hayan creído más a la periodista y no a mí, pero no me arrepiento de nada, yo no soy culpable del despido de ese señor, porque hoy por hoy ya no me fastidia, ha dejado de acosarme. ¿Por qué me voy a sentir culpable? Ese señor con su edad y su trayectoria es responsable de sus actos, tiene que saber cómo comportarse, cada uno es dueño de su vida”, señaló.
Shirley tampoco le da importancia a la defensa que Beto Ortiz hizo de Álamo Pérez Luna, quien negó haber acosado a la “chica realidad”, y el conductor de “El Valor de la Verdad” dijo que había que creerle al colega y no a la modelo.
“Soy tan importante que hasta Beto Ortiz me ha dedicado unas líneas en su columna, pero quiero que sepan que yo no lo hice por un tema de marketing, para qué, además, otras chicas salieron a denunciar lo mismo, y yo no tenía idea de eso, la diferencia es que yo lo cuadré (a Alamo) en una”.
Malú Costa también criticó a Shirley por desprestigiar al periodista Pérez-Luna, y la tildó de oportunista y que estaba llevando muy mal su carrera. “No tengo por qué ponerme boca a boca con gente mayor, además no la conozco”, respondió.
Y sobre el romance que viene protagonizando Katty García con su exReimond Manco, Shirley,dijo: “Si yo los boto y las demás lo recogen con escobita, no es asunto mío”.
Finalmente, Shirley anunció que su grupo “Las Justicieras” volverá con nuevas integrantes. “Ya grabé una canción y pronto anunciaré las grandes sorpresas que les traeremos”, afirmó.
Comparte esta noticia