Shirley Arica y Aída Martínez se juntan en pasarela de infarto

Las tradicionales enemigas bajaron las lanzas y dicen que por trabajo se juntan con quien sea aunque ellas ni se miran.
V&V Comunicaciones

Las modelos Shirley Arica y Aída Martínez se juntarán nuevamente en el escenario, en un gran duelo de belleza y sensualidad en un desfile de infarto, junto a Vicviana Flores este sábado 7 de junio en Karma de Carabayllo.
 
Pero ante la esperanza de un amiste sincero entre Shirley Arica y Aída Martínez; y un posible reagrupamiento de Las Justicieras, Shirley sentenció con una lapidaria  frase: “No he venido a hacer amistad, solo a trabajar. Así que cero amiwis”. Por su lado Aída dijo: “Si bien para ambas el tema ya está zanjado mediáticamente y la amistad no se va a recuperar nunca, las cosas se tendrán que aclarar en privado y cuando aparezca la oportunidad” comentó.

Sobre un futuro desfile junto a Katty García, Shirley comentó: “No voy a referirme a ella, toda la vida he desfilado con quien me toque. No soy hipócrita, soy diplomática. Pero con la Mamut jamás desfilaré. Chamba es chamba, pero nunca tanto. No estoy desesperada”.

Sobre el vídeo que Shirley acaba de estrenar dijo “a mí me gusta el concepto del vídeo, es súper profesional dirigido por Raúl Pachas de Settimo Films y creo que le gustará a todos mis fans”. Aída también comentó: “Me gustó mucho el vídeo de Shirley y también realizaré uno para la misma casa realizadora”.

Sobre la agresión que sufrió en una pasada presentación, Aída dijo: “Yo supe que fue Abby Woo y no fue Shirley y realmente no sé por qué lo hizo. Espero que nos encontremos para aclarar lo sucedido”.
 
Por su parte, Aída se mostró desconcertada ante la frialdad de la exlíder de Las Justiceras. “No sé por qué ella está tan reacia a estar cerca mío, yo no tengo problema. No sé si esté fría hoy o en verdad es fría de corazón”, dijo Aída en referencia a la negativa de Shirley a estar muy cerca de ella. “Yo ya me olvidé del dinero que me debe, ya fue. A mí me pongan sea quien sea, yo trabajo”, finalizó.

Aída y Shirley descartaron juntarse nuevamente con Vicviana Flores en la agrupación Las Justicieras porque creen que es mejor estar separadas ya que así cada una maneja su tiempo y además ya pasaron de modas las agrupaciones femeninas, finalizaron.

La presentación se realizará el sábado 7 de junio en la Discoteca Karma de Carabayllo.