La joven escritora presentó su segundo libro ´Hay una chica en mi sopa´ y manifestó que no está entre sus planes casarse con Jaime Bayly, por ello rechazó el anillo que le regaló.
Silvia Núñez del Arco vive un momento muy feliz en su carrera y en su vida personal. La joven escritora acaba de presentar su segundo libro "Hay una chica en mi sopa" y durante la rueda de prensa no pudo evitar hablar de su comentada relación con el conductor de televisión Jaime Bayly, de quien espera un hijo.
"No acepté el anillo porque no pienso casarme, es algo que no está en mi planes", comentó Silvia sobre el anillo de compromiso que le regaló "El Francotirador" y agregó "no entiendo por qué me lo regaló, creo que estaba dopado".
Del mismo modo aseguró que no piensa escribir nunca más sobre su relación con el autor de "No se lo digas a nadie" pues considera que los temas de los libros solo se deben explotar una sola vez. Pero no descarta escribir una obra sobre su embarazo y el proceso de maternidad que vivirá.
Por otra parte, señaló que la madre de Jaime Bayly la ha felicitado por el bebé en camino, y que la considera un verdadero ángel y una amiga, pues no le gusta llamarla suegra.
Finalmente, puntualizó que las hijas de su pareja aún no la han felicitado por su maternidad, y que por el momento no espera que le brinden un saludo por su estado.
Haz click aquí para leer más noticias de Entretenimiento.
Comparte esta noticia