Foto: Frecuencia Latina

La joven escritora confesó en su blog, Siento que me Olvido de Algo, que no se arrepiente de haber conocido al periodista Jaime Bayly, el padre del bebé que espera en su vientre, a pesar del “torbellino” que le ha tocado vivir desde “amistad secreta” quedó al descubierto.

“Ahora no es tan fácil hacerse la cool cuando estoy esperando un hijo de ti. Cuando tengo la certeza de que hice bien en seguir mis instintos e ir al estudio ese día (cuando lo conoció en ‘El Francotirador’). Porque aunque hayan pasado tres años, aún no me puedo dejar de sorprender por todo lo ocurrido. Por lo bueno y lo malo”, escribió.

Aunque por momentos sintamos que estamos en medio de un torbellino, las pataditas de la pequeña Zoe (su bebé) me recuerdan que todo esto ha valido y vale la pena. Vale la pena porque me has demostrado que no era cierto eso de que no quería ser mamá”, agregó.

En el extenso artículo al que tituló ‘James’, Silvia cuenta al detalle cómo conoció al polémico periodista, cómo empezaron a enamorarse, intercambiando mails y chateando hasta altas horas de la madrugada, y cómo llegó el momento de la consumación de su romance.

"Por eso me niego a pensar que Zoe no será feliz a nuestro lado. Me niego rotundamente. Quizás no estaba en nuestros guiones, pero sucedió y la explicación a esa felicidad quizá esté en mi decisión de ir al estudio ese domingo, en tu mano diciéndome hola, o simplemente por ahí, flotando en algún lugar del espacio", concluyó la joven.