Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Silvia Núñez del Arco no se arrepiente de haber conocido a Bayly

Foto: Frecuencia Latina
Foto: Frecuencia Latina

La escritora dijo que no se arrepiente de haber conocido a Jaime Bayly, el padre del bebé que espera en su vientre, a pesar de la polémica que ha causado su unión.

La joven escritora confesó en su blog, Siento que me Olvido de Algo, que no se arrepiente de haber conocido al periodista Jaime Bayly, el padre del bebé que espera en su vientre, a pesar del “torbellino” que le ha tocado vivir desde “amistad secreta” quedó al descubierto.

“Ahora no es tan fácil hacerse la cool cuando estoy esperando un hijo de ti. Cuando tengo la certeza de que hice bien en seguir mis instintos e ir al estudio ese día (cuando lo conoció en ‘El Francotirador’). Porque aunque hayan pasado tres años, aún no me puedo dejar de sorprender por todo lo ocurrido. Por lo bueno y lo malo”, escribió.

Aunque por momentos sintamos que estamos en medio de un torbellino, las pataditas de la pequeña Zoe (su bebé) me recuerdan que todo esto ha valido y vale la pena. Vale la pena porque me has demostrado que no era cierto eso de que no quería ser mamá”, agregó.

En el extenso artículo al que tituló ‘James’, Silvia cuenta al detalle cómo conoció al polémico periodista, cómo empezaron a enamorarse, intercambiando mails y chateando hasta altas horas de la madrugada, y cómo llegó el momento de la consumación de su romance.

"Por eso me niego a pensar que Zoe no será feliz a nuestro lado. Me niego rotundamente. Quizás no estaba en nuestros guiones, pero sucedió y la explicación a esa felicidad quizá esté en mi decisión de ir al estudio ese domingo, en tu mano diciéndome hola, o simplemente por ahí, flotando en algún lugar del espacio", concluyó la joven.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA