Sofía Franco en la mira para ser reportera de La noche es mía

´(Su ingreso) no está ni confirmado ni descartado. Es una de las tantas conversaciones que estamos teniendo con ella´, precisó un directivo de Frecuencia Latina.

La exconductora del bloque de espectáculos de Frecuencia Latina, Sofía Franco, se encuentra en la mira de la producción de ‘La noche es mía’ para que integre el staff de reporteros.

“Sofía es un talento del canal, es una chica que está completamente identificada al canal. Hemos conversado mucho con ella de cuándo quiere regresar y hay un tema que hemos manejado con ella sobre los tiempos”, precisó Willy Ackerman, Gerente de relaciones institucionales de canal 2.

Sobre el avance de las conversaciones y su posible ingreso, agregó que “hoy les puedo decir que no está ni confirmado ni descartado porque sí es una variable que se ha conversado pero que no se ha cerrado aún. Es una de las tantas conversaciones que estamos teniendo con Sofía de los proyectos que puede haber en conjunto con ella”.

Por su parte, el conductor del programa de las once de la noche, Carlos Galdós, precisó que si Franco ingresara al espacio, su aporte sería enriquecedor.

Sería bueno su aporte, si ocurriera que se cierran las negociaciones. Ella tiene una historia aquí (en el canal). Aportaría su estilo pues ya ha hecho entrevistas en un programa anterior ‘Fin de semana’”, puntualizó.