En el video, se aprecia a Sonia como personaje principal de una de las tantas historias en las que las mujeres son víctimas de violencia física y abusadas por sus parejas.
“La violencia no se maquilla. Denúnciala” es el slogan de la campaña que viene promoviendo la cantante vernacular Sonia Morales, para hacerle frente al alto índice de violencia contra la mujer que se presenta día a día en nuestro país.
“He recorrido varias partes del país y he presenciado bastante violencia contra la mujer. Incluso, cuando era jovencita he visto a un primo maltratar a su pareja, y al siguiente día, la mujer lo perdonaba como si nada hubiera pasado. No estoy de acuerdo con esto”, indicó la cantante en el programa En Escena de RPP Noticias.
En el video, se puede apreciar a Morales como el personaje principal de una de las tantas historias en las que las mujeres son víctimas de violencia física y abusadas por sus parejas.
“He sido víctima de violencia verbal por parte de mi primer esposo y puedo decir que este tipo de violencia es peor que la física porque se queda grabada en la mente. Gracias a Dios, evité que esto pasara con mis hijos y les he brindado un buen hogar, sin agresiones”, afirmó.
Además, el video viene acompañado por una voz en off que le dice frases muy hirientes que atormentan a la popular intérprete.
“En esta casa mando yo. ¿Desde cuándo tú piensas? Solo cállate. Solo sabes pedir plata todo el día. Eres una basura. Maldita sea el día que te conocí. No sé por qué sigo contigo: nada haces bien. Quiero una mujer que haga lo que yo quiera", refiere la voz masculina abusadora.
Este video es una pieza clave entre todas las actividades que se van a desarrollar por la celebración del Día Internacional de la Mujer.
Comparte esta noticia