La modelo indicó que "lo de nosotros no funcionó" y los detalles solo lo saben ellos por lo que "seguir con este tema me hace sentir mal".
Incómoda de que la sigan vinculando con el Yako Eskenazi, la modelo nacional Sully Sáenz aseguró que ya “no expondré más mi vida privada” pues “soy un ser humano como todos que siente y sufre”.
Como se recuerda, ambos integrantes del programa ‘Esto es guerra’ intentaron iniciar una relación pero las cosas no se dieron por lo que ella decidió alejarse de él.
“Pido por favor respeten la decisión que tomé hace un tiempo, siempre es mejor la sinceridad, lo de nosotros no funcionó. Los detalles solo Yaco y yo lo sabemos y ya hablé con él dejando las cosas claras. Seguir con este tema me hace sentir mal”, precisó mediante su cuenta en Facebook.
Estas declaraciones las escribió luego que salieran publicadas unas fotos de él muy cariñoso con una jovencita en una conocida revista local por lo que agregó que “lo último que quiero es perder su amistad. Es mejor conservar una linda amistad que llegar a perderla”.
Comparte esta noticia