Sully Sáenz: ´Renzo le dejaba su DNI a mi mamá para poder salir´

La guapa modelo comentó una serie de detalles de su vida en la relación que mantuvo con el industrial Renzo Costa, de quien se divorció hace algún tiempo.
RBC

La modelo, empresaria y actriz Sully Sáenz confesó en la entrevista con Karla Medina y Valentino Castañón del programa “Lidera tu empresa”, que cuando su ex esposo Renzo Costa quería sacarla a pasear tenía que entregarle su DNI a su madre para que la dejaran salir de casa.

“Es que cuando conocí a Renzo tenía 15 años y fue curioso ahora que lo recuerdo. El estudiaba conmigo y nos sentábamos en la misma carpeta, fue mi mejor pareja y para mí era una experiencia nueva, creo que ni él mismo se lo esperaba pero fueron cinco años de convivencia donde conoció muchas cosas de la vida”, aseguró.

Sully comentó que al lado de Renzo hacía muchas cosas y que prefería salir con su ex esposo quien incluso fue el primero que la llevó a una discoteca.

“Renzo me agarró tiernita, fue difícil el divorcio. Incluso me tiré al abandono pero un día reaccioné y me dije: ‘Si no me levanto yo, quién me va a levantar’. Dije que ahora o nunca, para todo hay solución menos con la muerte. La vida es una ruleta y hay que vivirla al máximo”, aseveró.

La modelo confesó muy orgullosa ser hija de ancashinos, específicamente de la provincia de Huari, donde su padre le enseñó a amar a su tierra y valorar lo que tiene.

“Los ancashinos son personas muy trabajadoras y Huari se encuentra a dos horas de la ciudad y me siento feliz de llevar esa sangre luchadora, pienso que no deben morir las tradiciones”, confesó.

“Lidera tu empresa” es un programa para emprendedores que se transmite los sábados a las 7 de la noche en RBC TV Canal 11, dirigido por el director de cine y televisión Giancarlo Delgado y producido por Luis Leaño.