La exvedette y excongresista recibió unos rituales para romper con cualquier maleficio, luego de discutir con Florcita.
Cansada de los problemas y tras protagonizar bochornosos enfrentamientos televisados con su propia hija, Susy Díaz decidió recurrir a las habilidades del vidente Hayimi y la esotérica Luisa.
La exvedette y excongresista se presentó en el programa “La noche es mía”, de Carlos Carlín, dispuesta a terminar con “la maldición” que, según ella, le ha echado encima una vecina que ocupa el departamento 303 del edificio donde vive su engreída Flor Polo y Néstor Villanueva.
De acuerdo a Susy, la vecina, de nombre Lourdes, es una hábil bruja dedica trabajos oscuros que le ha hecho mucho mal. Tanto es su “poder” que el día que Hayimi llegó al inmueble para inspeccionarlo chocó su carro contra un árbol.
“Es preocupante lo que está pasando. El edificio está cargado”, indicó el vidente antes de proceder a cortar todos estos males con una espada, que pasó por el cuerpo de la exvedette. Antes, Luisa perfumó a Susy con el aroma del tabaco, de pies a cabeza.
“Yo tengo la mente fuerte. A mí no me llega nada. Quien necesita bastante es Florcita porque es débil. Como está cerca la del 303 le cae más rápido. Lo que quiero es que todo lo malo que me desea esa persona envidiosa se le de vuelva mil veces. Y qué salga por las buenas, porque no quiero estar haciendo escándalos”, dijo la voluptuosa rubia.
Luego de estos rituales, Hayimi vaticinó que Susy tendrá pronto un nuevo proyecto en la televisión, al mediodía, y que regresará a la política.
Comparte esta noticia