La excongresista emprende una alocada campaña nueva para cumplir con una deuda que escapa de sus manos.
La necesidad ha llevado a Susy Díaz a anunciar que está dispuesta a repartir besos a sus admiradores y extraños, con tal de reunir los 100 mil nuevos soles que debe al Estado.
La exvedette enfrente uno de sus momentos más difíciles, de acuerdo a lo que manifestó a las cámaras del programa “A las once empieza la noche”, donde también confesó que a veces no le alcanza siquiera para comprar ropa.
“Estoy en el año del consumismo: con su mismo pantalón, con su mismo zapato, con su mismo polo”, ironiza la madre de Flor Polo.
La altísima deuda responde a la sentencia que recibió de la justicia peruana por haber recibido dinero de Vladimiro Montesinos, en la época en la que ella ocupaba una curul, para ausentarse (a cambio de 20 mil dólares) del congreso el día que se votó la moción para someter a referéndum la re-reelección de Alberto Fujimori.
“No tengo un video o un audio donde esté recibiendo dinero de Vladimiro. Él dijo que no me dio el dinero”, insiste. Sin embargo, el Poder Judicial la condenó a 4 años de prisión suspendida y al pago de de 200 mil soles en forma solidaria con Montesinos.
Y aunque Susy explica que ya canceló la mitad, lo restante también tiene que aportarlo, desde que no se le ha encontrado al exasesor de Fujimori dinero o propiedad.
Para juntar el dinero afirma que ha vendido buena parte de sus joyas y que ahora tiene que ahorrar incluso en ropa interior. Pero aún le falta.
Por ello, y porque no puede trabajar en lugares de dudosa reputación, Susy Díaz está dispuesta a ofrecer besos por 1 sol, a los más de 100 mil seguidores que tiene en Twitter, a cambio de liquidar la deuda que mantiene.
“Puede ser en la frente, en la mejilla, nada de beso trompetero, eso si no”, explica. ¿Usted se anima a colaborar con esta noble causa?
Lea más NOTICIAS de ESPECTÁCULOS haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia