Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Marginal
MARGINAL | 191 | Contexto económico: La crisis como oportunidad
EP 191 • 12:09
Mamá Limonada
EP03 | T2 | Lonchera de almuerzo
EP 3 • 06:10
Espacio Vital
¿Qué problemas causan los alimentos ultraprocesados?
EP 346 • 06:20

Susy Díaz y Andy V se juraron amor eterno en set de TV

RPP
RPP

La pareja del año se dio el sí en el set central de ATV, ante la presencia de numerosos invitados entre los que estaba Augusto Polo Campos.

Susy Díaz y Andy V son esposos desde la noche de este lunes ante la ley. Poco antes de las 9:30 de la noche la pareja ingresó al ser central de ATV donde fueron recibidos por los invitados, un cruce de espadas y un coro de enmascarados. Magaly Medina, anfitriona de la boda, lucía un vestido largo en rojo y brillos plateados. Todos estaban muy emocionados.

Susy vestía un tradicional traje de novia, en color blanco perla y portando un bouquet de flores rojas y amarillas. Andy V lucía un elegante terno gris.

El alcalde de Ate Vitarte Óscar Benavides tuvo a su cargo la ceremonia civil. Andrés Miguel Olano Castro e Yvonne Susana Díaz Díaz debieron responder la pregunta de rigor. “Acepto amarla hasta la eternidad” fue la respuesta del novio ante la pregunta del alcalde de si aceptaba contraer matrimonio civil. Y ella no se quedó atrás “Sí acepto para toda la vida”. Florcita le alcanzó los aros a los flamantes esposos. Marco Antonio Milocevich y Shirley Cherres fueron los padrinos.

La ceremonia se selló, unos diez minutos, con un apasionado beso que arrancó aplausos de los invitados. La pareja bailó el tradicional “Danubio azul” y luego hicieron lo propio con Augusto Polo Campos y Florcita Polo Díaz, los padrinos y otros familiares.

El set estaba adornado con globos y hasta una escultura de hielo. Las sillas de plástico estaban recubiertas de un foro crema y lazos rojos.

Antes de la ceremonia y la llegada de la limusina que trasladaba a Susy Díaz, el programa transmitió las imágenes de los preparativos de los novios en lo relacionado a cortes de cabello, tinte y maquillaje.

Entre los invitados se pudo apreciar a Florcita Polo Díaz, su padre Augusto Polo Campos, Daysi Araujo, Delia Casanova, Peter Ferrari, Toño Rodríguez, Tito Reyes, Jackie Castañeda, La Pícara del Folclore, Paco Ferrer, Richard Torres, Juan Carlos Ferrando, Coco Marusix y los familiares del novio, entre ellos su padre y sus primos. La madre de Andy V. no asistió a la ceremonia y tampoco el yerno de Susy Díaz, Néstor Villanueva.

La boda civil terminó con una “hora loca” con globos y confeti. Más tarde los novios y sus invitados partieron al “Pachas” en Los Olivos, donde se realizaría la fiesta.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA