Embajadora de la Marca Perú supera enfermedad tras derramar algunas lágrimas, según confiesa. También saluda nombramiento de Susana Baca como Ministra de Cultura.
La cantante Tania Libertad, recientemente nombrada embajadora de la Marca Perú, manifestó ante la prensa que ha logrado superar el cáncer de mama.
“Fue un golpe duro y derramé unas lágrimas, pero estoy librada. Tengo una prótesis en el pecho izquierdo, y espero que no contagie al derecho”, dijo luego de recibir la medalla que la acredita como embajadora, junto a Damaris Mallma y Jaime Cuadra.
Asimismo, la ganadora del Grammy Latino señaló que la cultura peruana no podría tener mejor representante que la flamante ministra Susana Baca.
“Ella será un aporte interesante, pues siempre ha estado comprometida con el arte. Yo no hubiera podido aceptar un cargo así. Me hubiera costado trabajo. Pero seguro que Susana hará un muy buen papel”, sostuvo.
“Estamos viviendo tiempos de cambio y lo que necesitamos es que estemos unidos y y hagamos fuerzas para salir adelante. Lo último que queremos, a estas alturas, es que la sociedad se divida”, añadió.
Finalmente, Libertad adelantó que en breve realizará una serie de conciertos en México, junto a Armando Manzanero, como parte de la celebración de sus 50 años cantándole al Perú.
“Lanzaré un disco donde le hago un homenaje a Manzanero, llamado Manzanero a Tres Pistas. Me ha propuesto armar un espectáculo e inaugurar juntos el Teatro de Autores y Compositores de México”, explicó.
Lea más noticias de ENTRETENIMIENTO haciendo clic aquí.
Comparte esta noticia