RPP Noticias

La actriz Tatiana Astengo tendrá que ser sometida a una delicada operación debido a una infección causada por los implantes mamarios que tiene desde hace 17 años.

“Sentía punzadas y tuve problemas en las articulaciones. No descansaba bien y a veces me sentía hinchada. Es una inflamación general. Me descuidé por no faltar al trabajo, pero la prioridad siempre será la salud”, declaró a Domingo al día.

La popular "Reina Pachas" de Al fondo hay sitio, contó que aún está a tiempo de ser intervenida quirúrgicamente para evitar mayores complicaciones de salud.

“Tendría que haberme operado hace mucho tiempo. Felizmente aún estoy a tiempo”, agregó la actriz, quien recordó que se colocó implantes por seguir el consejo de una productora de televisión, lo que le hizo posible interpretar al personaje de ‘Pechuga’, en la película peruana Pantaleón y las visitadoras.

Al inicio, Astengo atribuyó sus malestares a un posible cáncer por ello acudió al médico, quien le dijo que se trataba de una reacción capsular en sus implantes mamarios.