Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Televidentes de Yo no me llamo Natacha piden otra firma de autógrafos

Difusi
Difusi

Muchos se quedaron con las ganas de tomarse fotos con sus artistas favoritos y ahora esperan una nueva cita que tendría que realizarse en breve.

Cientos de asistentes a la firma de autógrafos del elenco de la miniserie “Yo no me llamo Natacha” al Mega Plaza de Los Olivos el día sábado se quedaron con ganas de seguir tomándose fotos con sus artistas favoritos. Y por eso han pedido encarecidamente la realización de una nueva cita de firma de autógrafos.

Algunos actores de la miniserie como Maricarmen Marín, Oscar López Arias, Haydee Cáceres, Fiorella Díaz, entre otros que asistieron a la firma, dijeron sentirse muy contentos con el recibimiento del público televidente, y se mostraron sorprendidos al ver la cantidad de gente que asistió al Centro Comercial, quienes gritaban sus nombres y les pedían tomarse fotos con ellos.

“Me encanta que me griten ¡Paquita! por la calle, que me digan que no me deje maltratar por Violeta o que acepte a Gianpiero en la miniserie” comentó la actriz Mayella Lloclla, quien lució su barriguita de 6 meses de embarazo y espera un varoncito.

La actriz y cantante Maricarmen Marín fue la más emocionada con el público, a quienes le agradeció el éxito tanto de la miniserie como la pegada que ha tenido la canción “Yo no me llamo Natacha” en la radio y espera se convierta en la canción más bailada del verano.

“Gracias a la gente que me grita Natacha por la calle, me gusta que los niños crean que Maricarmen es Natacha, porque Natacha tiene mucho de Maricarmen y es bonito cuando la gente lo reconoce y se da cuenta”, dijo Maricarmen Marín, emocionada por todo el éxito de la miniserie.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA