'Teresita' Magdyel Ugaz planea reducirse el busto

La guapa actriz, quien interpreta a la popular Teresita en la serie 'Al Fondo Hay Sitio', confesó que se operará el busto en enero pues se siente incómoda.
Foto: Difusi

Si el año pasado llegó a pesar más de 100 kilos hoy Magdyel Ugaz se ha convertido en una esbelta morena de 58 kilos. Aquellas caderas demenciales e hiperactivas que lució en la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’ no existen más, aunque su figura actual la tiene más que feliz. Claro, excepto por un detalle.

Antes de engordar yo no tenía tanto busto, en cambio hoy, voy a tener que acomodar a estas niñitas (se mira los senos) en enero”, declaró la actriz en una entrevista con la revista Gisela.

Cabe recordar que el sobrepeso llevó a una profunda depresión a Magdyel, quien confesó que fue presa de la ansiedad y empezó a comer sin parar y sin reparar en el daño que se hacía a sí misma. Sus problemas con la glándula tiroides la llevaron a pesar más de 100 kilos, pero una estricta dieta, ejercicio y el apoyo de su familia fueron su fórmula para volver a un estado físico saludable.

Haz click aquí para leer más noticias de Entretenimiento.