Ángel de Brito, juez del programa de Marcelo Tinelli, aseguró que Judith Bustos tenía aires de diva.
La Tigresa del Oriente fue una de las participantes más polémicas de Bailando 2017, programa argentino conducido por Marcelo Tinelli, y ahora se suma una nueva controversia en su contra. Durante una entrevista para la revista Pronto, Ángel de Brito, juez del concurso de baile, señaló a la peruana como la responsable de maltratar a una maquilladora del espacio hasta hacerla llorar.
Maquilladores y vestuaristas acusaron a Judith Bustos y la actriz Noelia Marzol de comportarse domo ‘divas’ porque eran las únicas participantes que nunca saludaban. La novia del actor 'Huevo' Muller confirmó la versión del equipo de caracterización y de Ángel.
La Tigresa rugió. La artista peruana respondió de inmediato a través de su cuenta de Twitter y aseguró que estas acusaciones son falsas.
“Son solo calumnias contra mi persona. Primero, no he maltratado ni verbal ni físicamente a ninguna maquiladora de dicho programa, es incoherente afirmar eso porque yo misma trabajaba en esa loable labor en varios canales de la televisión peruana hace años”, es parte del comunicado de Judith.
“No soy ni diva, ni orgullosa. Más bien estoy enormemente agradecida de Marcelo Tinelli y toda la producción de ShowMatch y del Canal 13, por tan grandiosa oportunidad que me dieron y a toda Argentina que es mi segunda casa”, aclaró.
Mensaje final. Fiel a su estilo, la Tigresa envió una pintoresca recomendación a sus detractores: “Ángel y Huevo, no digan tantas mentiras, porque les va a crecer la nariz".
Comparte esta noticia