Sin embargo, advirtió en RPP NOTICIAS que no hay que descuidarse porque un sector de estadounidenses no debe haberse quedado tan tranquilo con esta derrota.
La Tigresa del Oriente empezó a lanzar rugidos de felicidad tan pronto se enteró de que el gobierno de Estados Unidos retiró la propuesta de Ley SOPA.
“Esa propuesta de ley era un absurdo. Gracias a Dios volvió la cordura pero no hay que descuidarse porque no vaya a ser que esos gringos salgan con otra maniobra. Pero aquí me van a encontrar con las garras afiladas para defender el derecho de los fans”, aseguró a RPP NOTICIAS Judith Bustos, nombre real de la artista.
La cantautora selvática señaló que ahora sus seguidores en todo el mundo podrán compartir sus audios y videos y hasta interpretar sus temas y subir sus audiovisuales a la Internet. “En realidad a mí me conviene que busquen mi música y la hagan conocida en la Internet en lugar que me compren un CD. Ese ha sido el motor de mi internacionalización”, dijo.
Mientras tanto, la Tigresa del Oriente está preparando su viaje a Israel y Grecia, países a los que partirá el 20 de febrero y donde permanecerá 19 días.
Adelantó que ofrecerá un concierto en Tel Aviv el 22 ó 23 de febrero, la fecha está aún por confirmarse, básicamente para la gran colonia de argentinos que vive en la segunda mayor ciudad de Israel y que la conocen y admiran su música.
Comparte esta noticia